“La habitación al lado de la piscina y la relación calidad precio es la mejor de todo mirleft.
Íbamos a quedarnos un día y finalmente nos quedamos aquí hasta el final del viaje”
“Una preciosa casa compartida en Mirleft. Muy limpio y acogedor. Tienen lavandería y cocina. El lugar super tranquilo. Y el anfitrión y dueño es encantador.”
“Ubicación excelente frente al océano. Una casa grande muy agradable y muy bien decorada. Unas camas realmente cómodas. Un servicio excelente con mucha amabilidad y cuidado de los detalles. Es un establecimiento de tamaño reducido lo cual permite tranquilidad con un acceso a la playa por debajo por un caminito.”
“Es un hotel familiar muy agradable, con un hermoso jardín y una piscina que nos alivió de la ola de calor (extraordinaria) que nos tocó la noche que pasamos allí. Las habitaciones son muy amplias, sencillas y decoradas con gusto. La cama de matrimonio es muy grande. Está situado muy cerca de las playas de Mirleft, a un paseo de 5 minutos. Tiene buena relación calidad-precio. Ofrecen cenas, nos hicieron un cuscús muy rico. La amabilidad de Alain y su familia y de Omar, gracias por todo :)”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.