“Ha sido la segunda vez que nos alojamos en este riad que nos parece tan auténtico como el propio Larache y esta vez lo hicimos con nuestros dos hijos para que lo conocieran. El riad es hermoso y a la vez funcional, con habitaciones estilo marroquí que están muy bien acondicionadas. Las nuestras tenían wc, lavabo y ducha dentro, además de aire acondicionado y ventilador, cosa que que se agradecia dadas las elevadas temperaturas de Agosto y las camas resultaron bastante cómodas. Lo mejor de todo fué la atención de Yussef que estuvo a nuestro lado cada vez que se lo pedimos y sus dos empleados que estaban aprendiendo español. A destacar el completo y sabroso desayuno marroquí que nos sirvieron en la maravillosa terraza del riad, con preciosas vistas a las playas y puerto de Larache y en una gran compañía. De la mano de Yussef vivimos la experiencia de probar la leche agria y nos dió las indicaciones para comprar pescado fresco en el mercado Central de Larache.”
“Todo excelente! Trato amable y familiar.Ubicacion céntrica. Desayunar con Vistas al mar hermoso. El desayuno exquisito.variado.sabroso! El hotel muy bonito y todo el personal simpático y servicial. La limpieza perfecta. Para repetir!! Muy recomendable! Gracias por tan buen servicio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.