“El recinto es espectacular y la cabaña parece sacada de un cuento. Está todo muy bien cuidado y el contacto con la naturaleza es directo. Relax absoluto. Tiene piscina y la cabaña permite el uso de barbacoa (que sí que utilizamos).”
“La casa está super bien ubicada. Es todo de madera, por lo que tuvimos la sensación de estar en una casa con historia y muy original. Todo muy limpio y ordenado. Nos dejaron caramelos, zapatillas para estar más cómodos y había mantas suficientes. La casa tenía todo lo necesario, nos encantó.”
“Muy bonito, cómodo y barato. Parking gratuito. Personal muy amable. Bella decoración: mesa puesta con velas y copas.
Buena ubicación; puedes ir andando al centro, a la cascada, el puente rojo,…”
El Apartamenti Kuldīgas Pilsdzirnavas tiene 37 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
“Ļoti ērta komunikācija. Viss ļoti tīrs un smuki. Noteikti ja būs vajadzība palikt vēl Kuldīgā izmantošu atkārtoti.”
El Dzintara apartamenti tiene 17 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
“Ļoti jauka vieta mierīgai atpūtai ģimenei ar bērniem.”
El Brīvdienu māja Amatnieki tiene 24 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
El i’dille Brīvdienu māja tiene 22 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.