9.4

Opiniones del Bella Ella

KUDUGAL PATHANA KITHAL ELLA, 90090 Ella, Sri Lanka

  • Marino

    Escrito en 18 de enero de 2025 · Se alojó en enero de 2025

    Comentario auténtico

    Muy rústico y con muchos pájaros y ardillas .

    Todo estaba bien

  • Lluis

    Escrito en 13 de diciembre de 2024 · Se alojó en diciembre de 2024

    Comentario auténtico

    La vista del alojamiento increíble, con vistas a la naturaleza y al valle de Ella

  • Joana

    Escrito en 26 de octubre de 2024 · Se alojó en octubre de 2024

    Comentario auténtico

    Lokku nos hizo sentir como en casa, nos transmitió su amor por su país y sus charlas nos hicieron entender mucho más este bonito país.Un anfitrión excelente, la casita estupenda para pasar unos días en Ella, fuera del bullicio y disfrutando de la tranquilidad. Nos recomendó un monasterio impresionante.Desayuno riquísimo, decidimos cenar las dos noches y una comida estupenda. Nos hizo sentir muy agusto, sin duda si volvemos a Sri Lanka volveremos a visitarlo! a él y a Fiona :)Nos llevamos para el recuerdo nuestras charlas nocturnas, solo tenemos palabras bonitas para LOkku!

    Nada, es una familia maravillosa

  • Ver el alojamiento
  • 7.0 Bien
    Pablo

    Escrito en 31 de enero de 2024 · Se alojó en enero de 2024

    Comentario auténtico

    Personas muy agradables. El lugar, aunque apartado del centro, ofrece buenas vistas (al menos desde nuestra habitación) y tiene un buen lugar para el desayuno, que es muy bueno.

    Había dos camas en la habitación, una literalmente tenía un colchón de 4-5cm y debajo una placa de madera muy dura. Muy incómodo dormir ahí. Deberían cambiar ese colchón.

  • Aida

    Escrito en 12 de octubre de 2023 · Se alojó en agosto de 2023

    Comentario auténtico

    Un lugar muy agradable y el anfitrion muy atento. Buen desayuno y cena. Perfecto si quieres alejarte del centro ruidoso.

  • Katy

    Escrito en 27 de agosto de 2023 · Se alojó en agosto de 2023

    Comentario auténtico

    Shashini y su hermano son adorables, nos hicieron sentir uno más de la familia La habitación es sencilla pero muy limpia y amplia, el baño con ducha de agua caliente y buena presión La habitación tiene buenas vistas a las montañas famosas de la zona Por la mañana viene una ardilla gigante a desayunar y Shashini te da plátanos para que le des el desayuno a la ardilla Ofrecen comida tradicional deliciosa con productos de su propio jardín y también clases de cocina que son muy interesantes

    Tenernos que despedir de ellos

  • Ver el alojamiento
  • Mostrando 1 - 7

Cargando

Los clientes también han comentado estos alojamientos:

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Booking.com que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Booking.com. Ver nuestros consejos y pautas para los comentarios

Cargando...