“Obviamente por lo que el 99% de los visitantes vamos, esas vistas espectaculares desde el balcón de la habitación o desde la piscina. Solo por eso vale la pena.”
“Excelente hotel si quieres ver el baño de elefantes desde la terraza o desde la misma puerta del hotel! Nuestra habitación era perfecta para dormir 4 personas porque aún siendo una sola habitación era muy grande y estaba dividida en dos lo que te proporcionaba independencia. Desayuno local y continental tipo buffet todo muy rico. Repetiría si volviera a Pinnawala. Mención especial a las recepcionistas por su amabilidad y eterna sonrisa. Y esa piscina con esas vistas......”
“Hasta el último momento no terminamos de planificar nuestro viaje por Sri Lanka ya que teníamos varias opciones para visitar y un par de días antes decidimos que una de ellas sería Pinnawala aunque sin acceder a su orfanato de elefantes. Me alegro enormemente de haber tomado esa decisión ya que no tengo palabras para agradecer a Andrew y a sus compañeros todo lo que hicieron por nosotros desde el primer momento que llegamos. El entorno es precioso el ver a los elefantes en el río una experiencia que merece realmente la pena a la cual tienes acceso alojándote con ellos y la habitación y su desayuno nos encantó incluyéndonos el acceso a la piscina del hotel incluso. Andrew desde el primer momento nos recomendó y ayudó en todo lo que necesitamos. De verdad que no dudéis en visitar el lugar no me arrepiento para nada de haber tomado la decisión de visitar la zona y si hubiera podido incluso me hubiera quedado otro día más....”
“Muy bien, el hotel dispone de tuktuk gratuito y te acerca hasta el hotel de Pinnawala Bay cada vez que quieras ir a cenar, comer o a la piscina. Las personas que cuidan el alojamiento son encantadoras :) no merece la pena pagar el Bay.”
“Eternamente agradecida con Shalika por tratarnos con tanto cariño. Nos reservó una mesita brutal para la cena y el desayuno y al día siguiente nos ayudó con nuestro driver que pick me, un cielo de mujer.
Pudimos disfrutar de la piscina completamente solas, se sentía como estar en una villa privada 🤍”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.