“Todo genial, Kuma tiene una casa preciosa, y su familia me acogió muy bien. Le pregunté y me aconsejó cosas de mi viaje. Habitación grande, agua caliente, aire acondicionado y ventilador. Un muy buen desayuno. Tienda un jardín precioso.”
“Habitación tipo bungalow, desayuno muy bien, algo lento, pero estamos de vacaciones, la ubicación es retirada de lo que es la calle principal, pero se puede ir andando o bien coger tuk tuk, creo que de ahí al templo de las cuevas son 20 minutos andando mas o menos, así que tampoco es que este tan retirado, pero muy tranquilo al estar lejos de la "ciudad"”
“El desayuno era delicioso y la habitación tenía lo necesario y estaba limpio. El dueño es encantador, hasta nos acercó en su tuk tuk a la oficina de entradas del templo. Todo genial!”
“La atención de Athula y su familia es excepcional. Nos recibieron con un zumo de bienvenida y nos llevó en su tuk tuk a las cuevas de Dambulla. Además, nos ayudó con las reservas y la organización de nuestro viaje poniéndonos en contacto con proveedores locales. El desayuno buenísimo y muy abundante. Nos ofreció un tour por los alrededores de Sigiriya y Pidurangala por un precio muy razonable. Tiene servicio de lavandería.
Athula y su familia son personas encantadoras, las típicas de las que te dan pena despedirte. Si alguna vez volvemos a Dambulla, nos alojaríamos aquí sin dudarlo.”
Los 30 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Dambulla
según 9,529 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.