“La amabilidad de la chica, su sonrisa todo el rato. Buen lugar y bien decorado, acogedor. Tiene tele y juegos de mesa. Cené allí mismo, un plato típico de Sri Lanka envuelto en una hoja de platanero, riquísimo!”
“El personal de 10, súper amable, nos ayudaron a conseguir billetes de tren que estaban agotados, nos llamaron cuando ya los tenían, súper pendientes de nosotros en todo momento, la comida también súper bien. Trato inmejorable y ubicación perfecta para hacer el Adam’s peak”
“Id a este sitio si realmente os queréis sentir como en casa. Estuvimos súper a gusto mi pareja y yo. El casero fue súper amable y nos ayudó en todo e incluso nos hizo una visita improvisada a unas cascadas chulisimas; además de tener un buen nivel de inglés.
Llegamos a la hora de comer y no tenían nada preparado pero nos improvisaron una comida estupenda, con tal de que estuviésemos cómodos y no tuviésemos que buscarnos la vida.
Es un sitio muy tranquilo y el precio lo vale sin duda!”
“La ubicación es perfecta para subir Sri Pada.
La familia que lo regenta es súper simpática y te da buenos consejos para visitar la zona. Hablan genial en inglés.
Los desayunos continentales son increíbles!! Buenísimos y super abundantes.
Habitación cómoda, con terraza desde donde se ven monos y ardillas. También se ve el pico Sri Pada desde la terraza. Hay muchos enchufes en la habitación. Muy buena iluminación. TV en la habitación.
Zonas comunes con sofás, juegos, TV...”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.