“Todo, la ubicación es muy buena, la zona de la piscina y las hamacas es súper relajante, el personal esta atento en todo momento a tus necesidades y que decir del desayuno…. El mejor con diferencia de todos los hoteles que hemos estado en Laos, variado, con bollería, zumos naturales, mermeladas caseras…. Y el café… buenísimo. Nos hubiéramos quedado una semana entera.”
“Desayuno rico y abundante. Piscina pequeña pero bien rica. Buena ubicación y el personal bien amable. Lo mejor es la relación calidad-precio teniendo en cuenta el super desayuno.”
“La habitación estaba maravillosamente limpia y tenía internet de alta velocidad. El desayuno incluía una variedad de frutas frescas, batidos y café. El personal fue servicial y acogedor.”
“¡Unas vacaciones maravillosas! La ubicación del hotel es muy conveniente, lo que facilita desplazarse por todas partes. Tener servicio de lavandería y una cafetería en el mismo lugar fue muy práctico. ¡Muy satisfecho con la experiencia!”
“El hotel es nuevo, la habitación y el baño son grandes. Tiene terraza. Hay sitio suficiente para colocar el equipaje. La cama es cómoda. La TV es grande. Hay nevera, secador de pelo y hervidor. El desayuno tiene mucha fruta variada y hay un menú con diferentes opciones a elegir.
El anfitrión es amable y respondía rápido a nuestros mensajes.
Tienen servicio (de pago) de lavandería y transporte en tuk-tuk a la estación de tren.”
“El hotel es de tamaño medio, buena relación calidad precio, por alrededor de 10€ por persona y día no puedes pedir mucho más. El personal de recepción muy amable y muy eficiente, nos sacaron ellos los billetes de tren y distintas actividades que hicimos en la ciudad.”
“La ubicación, muy cerca de varios puntos de interés y restaurantes, nos encantó pasar tiempo en su área común jugando billar ya que durante nuestra estancia llovió mucho pero disfrutamos el lugar para relajarnos y descansar. Mark, siempre fue muy gentil y amistoso, gracias por tu trabajo en recepción.
La habitación muy cómoda. Sin duda volveríamos a hospedarnos aquí.”
“Ubicado en un lugar tranquilo pero muy céntrico. Es un edificio antiguo, y la habitación está limpia y ordenada, con algunas comodidades. El desayuno se sirvió en orden y delicioso, con fruta fresca y sin carne. El personal, los dueños que se encargaron de nuestra estancia, fueron muy amables y serviciales.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.