“El hotel es precioso, las habitación son grandes. El desayuno a la carta tiene varias opciones. Los trabajadores son muy serviciales. Con un tuktuk está cerca del centro.”
“El personal fue muy atento, en especial Nana que estuvo a nuestra disposición en todo momento para que nuestra estancia fuera perfecta. Las instalaciones están genial y organizan todo tipo de actividades turísticas y transporte a precio muy razonable. Los bungalows estaban muy bien.”
“El trato impecable del personal y sus espaciosas y pulcras instalaciones. Así como la belleza misma del lugar y en general todo cumplía con creces nuestras expectativas.”
“Instalaciones limpias, grandes y muy agradables. Buena ubicación, fuimos andando al market night, pub street, al río... Utilizamos el servicio d lavanderia del hotel y quedamos muy contentos. Farmacias, bares, y otros servicios justo en la misma calle. Nos prepararon el desayuno para llevar el dia del amanever, y hicinos el checkin a esa hora, sin embago a la vuelta a recoger las mochilas pudimos descansar y ducharnos en sus instalaciones.”
“Hotel 100% recomendable. Las instalaciones, el desayuno y el personal de 10, especialmente Nina, que estuvo pendiente en todo momento.
En cuanto a la ubicación, está algo alejado del centro, pero el hotel te facilita un servicio gratuito de tuk tuk que funciona muy bien.”
“Nos gustó absolutamente todo del Hotel. Repetiría sin dudarlo. La atención recibida por parte de los empleados del Hotel fue maravillosa. Nos atendieron con mucha amabilidad y nos ayudaron con todo.”
“El hotel es una maravilla, las instalaciones son muy buenas, todo muy limpio y bien ubicado. La comida de 10, pedimos platos que no eran típicos de allí y eran más mediterráneos y estaba todo delicioso. En cuanto al personal, súper amables y atentos, la verdad que todos eran muy agradables y daba gusto hablar con ellos. Volvería sin duda!”
Los 30 mejores hoteles de Siem Reap
según 142,124 comentarios de hoteles en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.