“Nos gustó absolutamente todo del Hotel. Repetiría sin dudarlo. La atención recibida por parte de los empleados del Hotel fue maravillosa. Nos atendieron con mucha amabilidad y nos ayudaron con todo.”
“El hotel es una maravilla, las instalaciones son muy buenas, todo muy limpio y bien ubicado. La comida de 10, pedimos platos que no eran típicos de allí y eran más mediterráneos y estaba todo delicioso. En cuanto al personal, súper amables y atentos, la verdad que todos eran muy agradables y daba gusto hablar con ellos. Volvería sin duda!”
“Las habitaciones eran amplias y el hotel es antiguo pero se aprecian los esfuerzos por mantenerlo cuidado. La piscina es muy agradable aunque sería conveniente ampliar el horario de uso. El personal es muy amable y se brindan a solucionar cualquier incidencia y/o consulta. Es un hotel suficientemente cerca del centro pero en una zona más tranquila. Ideal para pasar unos días.”
“Son pequeñas casas muy bien cuidadas y con piscina privada. El resort está muy bien y la atención del personal perfecta. Un ambiente tranquilo y muy acogedor. Estuvimos encantados. Silencio y buen servicio”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.