“Al estar en una zona apartada, llegas a una playa con mucha magia y poca gente. Las cabañas muy limpias, la comida muy rica y el personal muy amable y simpatico.”
“El mejor hotel de la zona. Muy relajante, todo limpísimo y muy actualizado. Incluso disfrutamos de su cancha de baloncesto y de las esterillas de yoga que prestan, se agradece mucho.
Se agradece que te vayan a recoger al muelle donde llega el ferry.
El desayuno, abundante.
El personal muy atento.”
“Nos ofrecieron un cambio a una habitación mejor por el mismo precio, cosa que nos puso en una habitación espectacular con salida directa a la playa. El personal fue totalmente servicial, nos ayudaron con todo y siempre estaban disponibles para cualquier cosa. Desayuno buenísimo y muchísima variedad, tanto asiático como occidental. Un oasis de relajación total en un lugar inmejorable!”
El Sam's Guesthouse M'Pai Bay tiene 18 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
El Easy Tiger - M'Pai Bay Beach, Koh Rong Sanloem tiene 31 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.