“La situación es inmejorable. La habitación era espaciosa y limpia. El personal muy amable. La verdad que nos gustó todo, si tuviera que repetir estancia en Miyajima seguro que volvería, por ese precio es imposible encontrar nada mejor.”
“Una habitación increíblemente grande, futones cómodos, baño privado con bañera, baño publico en el sótano, muy limpio y agradable.
No tiene restaurante ni cafetería pero ofrecen noodle cups a sus clientes, así como lo necesario para prepararlos.”
“Está muy bien pensado, muy cómodo y agradable. Estuvimos en la habitación de abajo, muy amplia, con el baño fuera pero cerca, prácticamente para nosotros solos. El edificio tiene un jardín precioso en el centro y una sala comunitaria para las comidas, jugar a algún juego de mesa, leer o relajarte un poco. Tiene dos onsen privados, uno moderno y otro tradicional. Estaba incluido en el precio de la habitación una cena ligera de curry de verduras y arroz, y por la mañana desayuno de tostadas y cereales con leche normal y de soja.
El edificio está un poco apartado del centro del pueblo, pero cerca de la ruta para subir en teleférico.
El personal fue muy amable y disponible para cualquier consulta.
La verdad es que me encantó. Volvería seguro.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.