“La ubicación, las instalaciones con habitaciones amplias y cómodas con baño caliente en las duchas. Gran experiencia que incluye asistir a la plegaria por la mañana con los monjes, la ceremonia del fuego al mediodía y visita guiada al templo. Experiencia desde luego única.”
“Fue una experiencia increíble, el trato del personal excelente y el templo es maravilloso. Con los jardines, la tranquilidad y la paz. Ojalá poder volver algún día.”
“La habitación con vistas muy bonitas. Desayuno y cena vegana muy buena con muchos platos. Una experiencia en la meditación y el ritual del fuego inmejorable.”
“Tommy es un excelente anfitrión, nos sentimos como en casa y nos dio información del lugar para pasear y datos que no se encuentran en internet. La habitación impecable y con todo lo necesario, hasta un espacio para dejar los zapatos. Además, nos dio cortesías y aperitivos que no vimos en otro lugar. La ubicación muy bien y cerca a la para de bus y a medio camino entre el cementerio y el complejo de templos principal.”
“Fue una hermosa y potente experiencia en un ryokan y templo budista. Realmente fue la mejor experiencia que he tenido durmiendo en Japón. Tomohiro y Miyamoto fueron muy acogedores y pacientes en explicar toda la tradición budista. Las instalaciones limpias y hermosas. La comida muy bien preparada y la experiencia cultural muy potente.
Arigato Gozaimasu”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.