Via Candia, 121, scala B INT 8, Trionfale, 00192 Roma, Italia
Nº 3865 de 3,987 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Roma
Favoritos de los clientesBasada en 9 opiniones de hotel
6.2Limpieza
7.5
Confort
7.3
Ubicación
8.6
Instalaciones y servicios
6.3
Personal
7.0
Relación calidad-precio
7.0
WiFi gratis
10.0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 9
Escrito en 19 de junio de 2025
Carol
UruguayEn primera instancia, el propietario nos amenazó con cancelar la reserva sin reembolso si llegábamos pasada la medianoche de día del check-in. Esto no estaba en las condiciones publicadas en el anuncio del sitio web Booking. Al momento de completar la reserva, el propietario me solicita, a través de la mensajería de Bookiing, que le indicara la hora aproximada de llegada, lo que hice, indicando que llegaría entre las 22 y las 23 horas. Entonces, el propietario contesta que por llegar a esa hora, cobraba un cargo extra de 30 Euros; lo cual no figura en las condiciones de reserva del alojamiento publicadas en Bookiing y al no tener reembolso, perdería todo lo abonado. Y esto lo informó una vez completada la reserva y habiendo realizado el pago del alojamiento. Durante nuestro viaje en tren con destino a Roma, el propietario envión un mensajo por Booking, informando que si arribábamos pasada la medianoche, cancelaría la reserva de manera unilateral sin reembolso. El mensaje lo vimos al arribar a la puerta del "hotel", siendo la hora 2355; o sea, 5 minutos antes de la medianoche. El propietario no estaba en el lugar y hubo que contactarlo por teléfono, mientras esperábamos en la calle, con nuestro hijo menor de edad, para ingresar al alojamiento totalmente pago. El propietario dijo que se haría presente, bajo la exigencia de que pagáramos 30 Euros adicionales por el horario de llegada (esto no está publicado en las condiciones del alojamiento en Booking). Finalmente llegó a los 45 minutos de haber sido contactado, exigiendo el pago en efectivo y previo a ingresar al alojamiento, de la suma de 30 Euros por la hora de arribo; lo cual aboné en efectivo, tal cual fue solicitado tanto por mensajería de Booking, como personalmente cuando llegó a la puerta del “hotel”.
La ubicación, aunque NO tiene vista a la Ciudad del Vaticano. Cabe aclarar que NO es un hotel. Es una habitación con baño y cocina compartidos, lo que tampoco figura en las características de la propiedad publicada eh Booking. La cama de mi hijo no era una cama, sino un catre con una colchoneta. La cama de matrimonio tenía los resortes del colchón vencidos, por lo que se hundía apenas uno se acostaba. Nunca tuvimos acceso a internet WIFI, así como tampoco al agua caliente. El baño tenía hongos en toda la ducha. Los ceniceros tenían colillas de cigarrillo. El lavarropas tenía en su interior una carga completa de ropa sucia, la que permaneció durante toda nuestra estadía. Los toma corriente no tenían electricidad y el artefacto de luz del techa de la habitación no funcionaba, por lo que el dormitorio carecía de luz. Ante la amenaza de que se nos cancelara el alojamiento ya pago y sin reembolso, teniendo en cuenta la hora de la noche de arribo del propietario para entregar la llave y estando nosotros con un hijo menor de edad en la calle, optamos por abonar los solicitado por el propietario; a pesar de estar en clara violación de lo publicado en Bookiing, en cuando a las condiciones y características del alojamiento, sumado a los 30 Euros adicionales por hora de arribo, lo cual claramente fue un abuso, dada la vulnerabilidad en la que el propietario nos impuso; recalcando que dicha suma adicional, tampoco figuraba en la publicación de Booking y que fue requerida luego de haber pago la totalidad de la reserva sin darme la posibilidad de rechazar el alojamiento obteniendo el reintegro de los días abonados (no es reembolsable luego de haber pago respetándose las condicione originales de la publicación... lo cual no fue el caso).
Se alojó en junio de 2025
Escrito en 18 de mayo de 2025
Jocelyn
EspañaMienten!!! Hacen pagar por una habitación con baño privado y no es tal, pagué como 50€ más por el baño privado y era compartido. Ahora que reclamo dicen que no pueden hacer nada. Respecto al piso, muy sucio el baño, lo tuvimos que limpiar antes de usar, dejaron ropa mojada en la lavadora, tenían un microondas encima de la cocina y había que quitarlo cada vez que uno quería cocinar. No hay recepción, no existe la planta que dicen en la descripción.
Solo la ubicación
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 13 de mayo de 2025
Ayala
EspañaEl baño no es privado es compartido con más huéspedes y no lo especifica. Creo que esto fue lo más grave.
La limpieza y la ubicación.
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 21 de abril de 2025
Lius
ItaliaLa direccion del wave caminando no te dirije bien. Perdimos mucho tiempo buscando la direccion. Y la comunicacion para extrangeros no es facil.
Esta muy cerca al vaticano
Se alojó en abril de 2025
Escrito en 21 de marzo de 2025
José
EspañaEl apartamento no tenía TV ni wifi. Al estar recién reformado, el propietario nos comentó que lo tendrían en breve.
La amabilidad y la dedicación del propietario y la limpieza del apartamento. La ubicación del apartamento, efectivamente a 100 metros del Vaticano.
Se alojó en marzo de 2025
Escrito en 25 de agosto de 2025
Libert
VenezuelaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 2 de mayo de 2025
Fátima
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2025
Escrito en 10 de marzo de 2025
Izagirre
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2025
Mostrando 1 - 9
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo