“Nuestra estancia fue excelente. El desayuno estuvo muy bien y variado, y el personal fue siempre atento y amable.
Queremos destacar especialmente a Stephano, jefe de barra y de sala, quien nos atendió de manera excepcional y nos hizo sentir muy cómodos. Las camas muy cómodas también.
Sin duda, recomendaremos este hotel a todos nuestros conocidos.”
“La habitación aunque justa para cuatro personas, tenía un encanto al ser todo de madera. También tiene una pequeña terraza donde puedes salir a tomar el sol.
Contaba con vistas a la montaña y al pueblo de Pecol, con el que se ven parte de las montañas. Levantarse con esas vistas insuperable.
Con el precio de la reserva, hay una entrada al Spa por persona para mayores de 16 años, que reconforta después de un dia de Ski o de excursiones.
El pueblo cuenta con lavandería, farmacia, tienda de alimentación y restaurantes que están muy bien.”
“Muy bien ubicado. Preciosas vistas desde todos lados. Muy buen desayuno, completo y variado. Una cesta buenísima con opción para celíacos!! Habitación amplia, cómoda, el baño moderno. En la recepción Mauro, muy simpático y amable, nos brindó información sobre los sitios interesantes para visitar x la zona”
“Es una residencia con bastantes apartamentos. El nuestro tenía un baño completo con secador, cocina equipada y una habitación. El sofa es una cama muy cómoda. El apartamento limpio y el personal muy atento.
Está cerca del teleférico de Val di zoldo. La localidad es pequeña pero hay de todo.”
El Locanda Tana de 'l Ors tiene 21 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Italiano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.