“Nos encantó la ubicación cerca de todas las carreteras para visitar el Lago. Situado en el campo y con instalaciones muy bien adecuadas y unos jardines preciosos y una piscina limpia y preparada para disfrutarla con tranquilidad. El edificio nos encantó, con una restauración auténtica que demuestra el buen gusto y la dedicación a las tradiciones de este tipo de edificios, con habitaciones prácticas y útiles para todo tipo de estancias. El equipo del hotel, tanto en la recepción como en el restaurante, nos atendieron de principio a fin con una sonrisa y dedicación que nos hicieron sentir como en casa. Mención especial a la Srta Giulia de la que nuestro perrito Chulín se encariñó por las atenciones que le dedicó. En resumen, un hotel al que seguro le auguramos mucho éxito.”
“Excelente todo ,muy amplio,cómodo, bien equipado,y sobre todo muy limpio,el coche bien aparcado ,el anfitrión Andrea,muy amable en todo momento.sin duda, pará repetir.”
“El sitio era precioso y todo estaba cuidado y limpio. Las camas muy cómodas y no le faltaba de nada.
Andrea estuvo siempre pendiente y nos ayudó en todo lo que necesitamos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.