“El lugar tiene mucho encanto. Mantiene viva la tradición rural y su anfitriona es excelente. Nos dio un trato excepcional. Nuestra habitación fue correcta, con decoración tradicional pero un poco justa de espacio. La decoración mantiene la esencia del lugar. todo límpio y cuidado. Hay zona para aparcar el coche. El hotel se encuentra en una pequeña colina a la que se accede por un estrecho carril. Puede parecer peligroso pero apenas hay circulación, no es un problema, y, a cambio, las vistas son inmejorables. Además, nada más bajar de la colina hay todo tipo de establecimiento para compras y restauración.
El desayuno casero, de elaboración propia y con productos locales. Todo excelente.
Gracias por ofrecernos esta estancia inolvidable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.