“Muy bien,casa amplia, luminosa y muy limpia. Camas cómodas y aire acondicionado. Localización tranquila e ideal para visitar Milán, lago de Cómo,Genova, Cinco Terre, Pavía,Cremona,Bérgamo... Esperamos volver.”
“Todo,el apartamento era cómodo y tenía todo lo necesario, aunque fuera hacia un calor sofocante en el apartamento se estaba muy bien gracias a los dos aires acondicionados que tenía. La ubicación es perfecta para visitar varios lugares , cerca del apartamento tienes varios lugares para realizar las compras. Ilaria y Francesco fueron muy amables y atentos además de recomendarnos varios lugares en especial una heladería artesana y una pastelería-panadería muy buena. Si volvemos por la zona sin duda repetiremos.”
“Limpio, bien equipado, cama cómoda, Es una casa más que un estudio: son dos ambientes, cada uno con su AC. El placard enorme para guardar nuestra ropa. Se nota que el anfitrión presta mucha atención a los detalles. Lavarropas, buen secador de pelo, cápsulas de café, tostadora, buen WiFi, etc.
Muchas gracias Enzo por tanta amabilidad!”
Los 19 mejores alojamientos vacacionales de Vigevano
según 2,384 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com
El Appartamento nel cuore di Vigevano tiene 7 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (US) o en Italiano.
El La casa di Ida Vigevano tiene 12 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Italiano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.