“El apartamento es bastante nuevo y bien cuidado. Hay mucho menaje para cocinar. Las vistas son maravillosas y el anfitrión muy amable. La ubicación esta a 1.5km del centro pero hay que tener en cuenta que Siena está amurallada y restringida a residentes por lo que es complicado estar mucho mas cerca”
“Preciosa, casa y jardín. El alojamiento es amplio cómodo y está bien equipado. El jardín tiene muy buenas vistas se encuentra a unos 15 minutos caminando de la entrada al centro histórico de Siena y unos 25 minutos al Duomo.”
“El alojamiento está muy bien, he pasado muchos veranos en la toscana y se respira una autenticidad difícil de encontrar hoy en día. Pero lo mejor con diferencia son los anfitriones. Nuestra familia viaja mucho (ya que tenemos parientes tanto en Italia como en España) y muchas veces en hoteles, y lo que más se echa de menos es la cercanía de los anfitriones, y en este sentido Lorenza y Andrea son dos personas realmente especiales, que se preocupan sinceramente por el bienestar de sus invitados y te tratan como si fuera alguien que se queda en su casa (y que están contentos de hospedar). Este sitio es verdaderamente una joya, ojalá se mantenga mucho en estos tiempos donde los hoteles se vuelven cada día más fríos y impersonales!”
Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Siena
según 34,724 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.