“La ubicación, muy cerca del lago. El entorno es ideal para dar largos paseos.
Hay un restaurante y una cafetería muy cerca y muy buenos.
La amabilidad de la anfitriona.”
“Bonito apartamento con aparcamiento en la puerta. El contacto con la propietaria fue perfecto a través de Whassap. Enorme terraza con espectaculares vistas. La pena es que como pillamos dias de frio y lluvia no pudimos utilizarla, pero es ideal para una comida o cena al aire libre, y para tumbarse en sus hamacas. Entorno muy tranquilo. Muy recomendable.”
“Nuestro hospedaje en Casa Alessandro fue´ exquisitos. Diego el anfitrion nos ha recibido con mucho cariño. Hemos llegado con un carro alquilado en el aeropuerto y hay muchos parqueo disponible. El apartamento se ve como nuevo y bien equipado. La cama para dormir amplia, el baño luminoso, la cocina bien equipada. Por lo general todo en orden y limpio. Hay un balconcito pequeñito pero bonito con una vista expectacular al lago y a la montaña. Bajando de el apartamento a unos pasos se accede a la piscina y tambien el acceso al lago esta a 1 minuto de distancia, de verdad bellisimo. Todo muy calmo y tranquilo, Todos los dias hicimos unos paseos en el medio de la naturaleza realmente realajantes. Al lado de el complejo residencial tambien hay una pasteleria panaderia y el restaurante borgo dei cigni donde cenamos un par de veces y que tiene precios accesibles y buena comida.”
“Ubicación y servicio TOP¡¡¡, muy amables y atentos. Tiene restaurante abierto y eso es maravilloso ya que si uno llega a la zona y en carretera no encuentra nada, este alojamiento lo tiene todo. Además, se aprecia una visión del lago muy hermosa y es súper acogedor y tranquilo. Recomendado¡¡¡”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.