“Un sitio muy original. Paramos una noche en el hostal al volver a España de nuestras vacaciones en Budapest. Lleguemos en un día de una fiesta del pueblo. Una fiesta dedicada a un plato único de lasaña tipica de este sitio. Así que nos vino genial probar este plato y vivir el ambiente de la fiesta.
Sobre el alojamiento,todo un descubrimiento. El lugar es maravilloso, el hostal al lado de un palacete,y los dueños gestionan los dos sitios alquilando habitaciones.
Si vas buscando lo más moderno no creo que te guste, pero las habitaciones son limpias y te encuentras con todo lo necesario.
Una pena para nosotros por no haber podido quedar más tiempo.
Fue un descubrimiento muy agradable y espero que podamos pasar otra vez por allí ,y parar para más de una noche.
Merece mucho todo el tiempo pasado allí.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.