“La casa se encuentra en un predio verde con árboles y flores. Fue construida en el siglo IX y reciclada con un excelente gusto. Las paredes de piedra y los muebles de madera son muy acogedores. El departamento tiene 2 baños uno más bonito que el otro. En el parque hay juego para niños y hasta un fogón para asar. La habitación y el comedor dan ambos a dos terrazas con sillas y sillones, donde pudimos cenar y desayunar mirando las exuberantes montañas que la rodean. Además posee un lugar de lectura muy cómodo y luminoso. El entorno es fascinante, cabe destacar que se trata de una construcción en medio de la montaña, a 5km de un pequeño pueblo, por lo tanto el objetivo principal es el descanso. La anfitriona, Sandra, es una joven muy simpática y atenta, a quien tuvimos la suerte de conocer.”
“El lugar es maravilloso y los anfitriones son sencillamente excepcionales.
Cálidos, amables y siempre dispuestos a ayudar en todo.
Yo tuve problemas con mi auto y me ayudaron en absolutamente todo. Hablaron con el rent a car, me ayudaron a hacer la denuncia para la policía traducida al italiano , fueron a buscarme a Imola porque no habían taxis el fin de semana que fui, etc
Realmente no sé qué habría hecho sin su ayuda.
Quiero volver, esta vez para disfrutar de lo maravilloso del lugar.
Recomendable 100%”
“Fue una experiencia completa. La ubicación, la decoración, la calidez. María y su familia son los anfitriones deseados. Siempre dispuestos a ayudarte con todo y te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.