“Es perfecto !!!
Está todo al último detalle.
Edoardo es un anfitrión espectacular y maravilloso, pendiente en todo momento que la estancia sea perfecta, y lo ha sido”
“Se contactaron inmediatamente, nos esperaron pese a que cambiamos el horario de llegada varias veces. Y se comunicaron para asegurarse que llegamos bien a casa al partir. El lugar es mejor que un hotel 5 estrellas. Departamento nuevo por de donde se mire. Calefacción central. Insonorizado. Bien iluminado. Equipamiento de cocina completo. Con electrodomésticos nuevos. Cocina microondas lava vajillas cafetera con capsulas, exprimidor, pava eléctrica, heladera con freezer. Nos esperaron con canasta de frutas, otra de snacks, y otra con un sinfín de opciones para desayunar. Super abundante. Ademas en la heladera aperitivos, bebidas sin alcohol, gaseosa, leches varias fiambres y verduras. Super recomendable. Seguro volvería.”
“Todo excelente, un departamento enorme con todos sus elementos de la mas alta calidad. Dos baños completos. Muy equipado, no le faltaba nada, microondas, lavarropas, tostadora, horno etc. Pero lo mejor es el esmero que ponen sus propietarios. Nos esperaron para darnos las llaves, se ofrecieron a ayudarnos con el equipaje. Nos obsequiaron con una cantidad de cosas de bienvenida que me voy a olvidar de enumerarlas todas, por ej cesta de frutas frescas, cafe, galletitas, caramelos en las carameleras. Hasta batas como si fuera un hotel de 5 estrellas. Un detalle: en los comentarios habiamos leido sobre el ruido de las campanas de una iglesia cerca: no nos molestó en absoluto”
“Nos gustó la atención y la dedicación de los anfitriones desde antes de la llegada.
Nos gustaron los detalles de bienvenida, como ofrecer su ascensor privado para subir el equipaje o las provisiones de cortesía en la cocina como frutas, leche, pan, galletas, café.
Nos gustó la explicación clara de las reglas, el manejo del apartamento y las recomendaciones.
Nos gustó la limpieza y comodidad en todos los espacios.
Ubicación estratégica cerca a varios puntos de interés.
Facilidad en el parqueadero”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.