“Muy práctico que se pueda aparcar el coche en la puerta de la habitación. Cada día nos ponían agua natural y con gas en la neverita de la habitación. Personal muy amable y servicial, sobretodo el camarero, Ricky. Nos ayudó con el tema del transporte público, el pago del AreaC, la zona azul y del peaje sin barrera... Bar en la terraza de la piscina con música. Que den toallas limpias para la piscina cada vez que vas. Tienen restaurante para mediodía o cena. El desayuno buffet es muy completo y hay muchísima variedad de dulces. La cama muy cómoda y dos almohadas distintas para elegir grosor y dureza. De los pocos que funciona bien el wifi gratis que anuncian. Piscina muy práctica: escalones todo lo ancho de la piscina para entrar y salir, en todo lo largo haces pie y al otro extremo tiene dos escalones más y un banco. Hamacas muy cómodas con parasol. Servicio de camarero en la piscina.”
“Destacaría la comodidad. Muy cómodo el tener el coche en la puerta de la habitación. La habitación bien de tamaño, bien climatizada, la cama cómoda (sugeriría cambiar de 1.60 a 1.80, pues hay espacio de sobra) Baño y ducha todo funciona perfectamente.. El desayuno bueno, variado y bien organizado. El servicio de restaurante muy bueno e incluso nos atendieron fuera del horario, lo que es muy de agradecer.
Evidentemente es un hotel para ir con coche. Milán está a unos 20 minutos.”
“Habitaciones confortables, colchon y almohadas excelentes, se descansa muy bien, sin ruidos.Desayuno variado y muy bueno.Disponen de un pequeño gimnasio con varias actividades.Personal del hotel muy atentos.Ubicación muy cerca de Milan, aunque sin muchos servicios alrededor.”
“Las habitaciones estaban limpias y las camas eran muy cómodas. El baño estaba muy nuevo y limpio. El desayuno era bastante completo, con mucha variedad y calidad de la comida.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.