“Nos alojamos 4 personas solamente una noche pero ojalá hubiesen sido más! El apartamento está genial, es muy espacioso, moderno y super limpio. La zona es muy tranquila y fácil de aparcar. Giuseppe ha sido muy atento en todo momento.”
“Excelente palacio medieval reciclado con buen gusto y delicadeza.
Me alojé en un apartamento dentro del palacio con todo el equipamiento necesario, incluida una completa cocina-comedor de gran utilidad. Cama comodisima, delicadas sábanas, tv Smart, etc etc.
Recomiendo fervientemente este lugar cuyo dueño, Giancarlo, resultó un gran anfitrión, amable, educado y atento a todos los detalles.
He pasado hermosos días en Xeniahome y seguramente volveré si Dios lo permite.”
“Buena opción para visitar Selinunte, está a 15 min. De distancia. El alojamiento está en una casa antigua pero bien reformada. La cocina tiene todo lo necesario, habitación grande, cómoda y limpia. Check in fácil y cómodo.”
“Hemos pasado solo un día pero nos ha sabido a poco. Uno de los recuerdos más bonitos de nuestro viaje a Sicilia. Jess y Joe le ponen gran cariño a lo que hacen. Hemos optado por cenar en su “Home restaurant” y ha sido espectacular. Lo recomiendo 100%”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.