“La tranquilidad del hotel. Fué el cumple de mis hijas y dejaron en la habitación un par de bombones y felicitación. Gracias por el detalle. La ubicación, al lado de tiendas y supermercados.”
“La piscina es genial con jacuzzi y “chorritos”, tiene sol durante todo el día, lástima que cierre a les 19:30.
La ubicación está muy bien para visitar las playas que están a unos 15-20 min en coche. También está cerca del puerto de Portovesme muy cómodo para visitar la Isola di Pietro. Al lado del hotel hay una zona de supermercados muy práctico para comprar comida y pasar el día en la playa.
En el check in nos dieron detalles de la zona y a pesar de llegar a las 10:00 nos dejaron estar en la piscina y nos dieron la habitación antes.
La habitación muy completa y espaciosa, la cama cómoda.
Cenamos una noche en el hotel, la comida muy buena, ese día había música en directo, un ambiente muy relajante.”
“El personal es muy muy muy amable y servicial. La habitación estaba bien, si bien los colchones de las camas empiezan a necesitar una renovación. Pese a todo, la estancia estuvo muy bien en general. En especial, la bollería del desayuno, producida por ellos mismos, fabulosa.”
“El hotel tiene instalaciones muy buenas, así como desayuno y cena. Y destacar limpieza y chicos de recepción, que nos recomendaron sitios para visitar y comer.”
“Todo estuvo perfecto, la terraza es preciosa, la piscina, de uso exclusivo para los huéspedes, es fantástica, y el jardín está muy bien cuidado por Enrico y su esposa. Sin duda volveré con mi familia. Gracias por todo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.