“Lamentablemente, fueron unas vacaciones muy cortas pero increíbles: el hotel tiene un encanto atemporal, la ubicación es muy tranquila y está cerca de todo. El personal es sonriente y sumamente amable: Emiliano es un anfitrión estupendo, Bianca tiene una sonrisa encantadora y Constantin siempre tiene consejos sobre qué hacer en la montaña.
La habitación era espaciosa, con vistas, impecablemente limpia y llena de pequeños detalles para consentirte. El desayuno es su punto fuerte: abundante y variado, tanto en variedad como en calidad. Las dos chicas del restaurante siempre están sonriendo.
El spa es pequeño, pero cumple su función, sobre todo el exterior, que merece la pena probar. El aparcamiento es pequeño, pero nos dijeron que también podríamos usar un segundo aparcamiento, más grande y cómodo, a un minuto a pie del hotel, y es gratuito.”
“Todo cumplió con nuestras expectativas, habitación de tamaño adecuado, bien amueblada, cama muy cómoda, desayuno y cena muy bien, spa y gimnasio bien. Bien situado y con parking gratuito al lado del hotel. Personal muy profesional y amable.”
Los 15 mejores hoteles de Campitello di Fassa
según 10,288 comentarios de hoteles en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.