“Pazo antigo cunha decoración peculiar nun pobo rural moi pequeno. Amplo xardín exterior onde andan un ou dous cans ben simpáticos e un gato. Anfitrións amables que residen alí pero pouco invasivos e con comunicación fundamentalmente en italiano. Ideal para pasar unha noite distinta e curiosa polo ambiente que se respira.”
“Los dueños muy amables, la habitación amplia, cómoda. El baño queda afuera de la habitación pero estaba impecable, remodelado, con secador de pelo, elementos de higiene personal, batas para salir de la ducha, toallas y toallones impecables. Desayuno rico. Tiene un jardín hermoso, con muchas flores, lugar tranquilo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.