“La tranquilidad del lugar, los anfitriones fueron muy amables, estuvieron pendientes y muy atentos, estuvimos solo una noche, pero fue una estancia agradable, la casa es muy bonita, limpia y tiene todo lo necesario para estar cómodos, el desayuno casero, bueno y abundante.”
“Nos gustó todo!!!!
El apartamento tiene todo lo necesario y estaba muy limpio.
La parada de metro está cerca y el supermercado igual.
Es una buena opción de alojamiento para disfrutar”
“Muy bien situado para visitar Milán, a escasos 10 minutos andando de una parada de metro.
La habitación estaba en el piso de arriba de la vivienda de los anfitriones, que son muy amables y nos han dado todas las indicaciones necesarias, pero te quita un poco de libertad…
Las camas, cómodas, y el aire acondicionado funciona a la perfección. El mobiliario un poco antiguo, pero muy funcional. Ningún problema. El baño enorme y cómodo.
El desayuno, muy bueno, con zumo de naranja del de verdad, macedonia de frutas naturales bollería, café, leche… de todo.aaah”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.