“El lugar es una antigua casa rural típica de la zona , restaurada con gusto y con habitaciones muy amplias. La zona es muy tranquila y cuenta con una amplia zona exterior y aparcamiento. Está cercana del metro linea 2 de Milan en coche.”
“El hotel super limpio. Los desayunos buenos y abundantes. Las habitaciones grandes y cómodas. Quedamos encantados con el hotel. Con seguridad repetiremos!”
“Hotel familiar en el cual buscan el dinero por encima de todo.
En principio reservé habitación individual, finalmente fue doble y me dicen que no podemos estar juntas pues tienen el hotel lleno (no nos cruzamos con dos personas) Todo para cobrar 75€ extra por persona! En lugar de un plus por ser finalmente doble.
Además el último día pedimos si podemos quedarnos un par de horas en alguna mesa del comedor trabajando con el ordenador en alguna mesa y nos dice que fuera, en el patio! A pesar del frío y de tener el hotel vacío. Trato horrible”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.