“La atencion de Luciano fue increíble. Llegamos muy tarde y nos espero para recibirnos. Las camas muy comodas. Las vistas increibles y el mejor desayuno de Italia con productos de la zona y de su huerta y toda clase de amabilidades.”
“Todo es fantástico. Recién reformado, respetando la esencia de la casa. Gusto exquisito en la decoración. Nuestra habitación tenía terraza con vistas al pueblo preciosas. Y lo mejor el trato personal, cercano desde que haces la reserva. La bienvenida increíble y el desayuno delicioso.”
“Es una habitación con baño en un edificio del casco antiguo de Piazza Armerina. Tiene balcón a la calle. Se puede aparcar cerca con zona azul. Se puede utilizar una cocina compartida (que estaba hasta los topes) e incluye desayuno con café, leche, bollería... El dueño nos recibió y nos dio algunas indicaciones; además de invitarnos a probar un vino típico de la zona en su enoteca.”
“La ubicación, la amabilidad de Angélica y el fantástico desayuno (presentación incluida).
Es como estar en casa de un familiar: atención, amabilidad, hospitalidad y calidad en el desayuno.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.