“La limpieza y el tamaño del apartamento y la amabilidad de Nicola. Cuidan mucho los pequeños detalles y a la habitación no le falta de nada. Destacar también la disponibilidad de los propietarios para ayudarte en todo lo posible. La ubicación es perfecta si quieres estar algo apartado del bullicio del centro pero a la vez estar a poco rato de caminata del casco histórico.”
“La cama es cómoda y Sonia te deja un desayuno muy completo preparado todas las mañanas con mucho esmero. La decoración de todo el alojamiento es muy bonita. Los anfitriones, Sonia e Ignazio, son muy agradables. En el patio viven dos gatitas, Mura y Gatusha, la mar de cariñosas. Hay opciones de restauración local cerca, y también algunas cadenas grandes de supermercados. Buenas conexiones en coche para llegar a playas de interés. Sonia nos dejó preparada una lista con atractivos turísticos y opciones de restauración cuando llegamos. Tiene aire acondicionado, y todas las ventanas y puertas al exterior tienen mosquitera.”
El ORISTANO CAMERA BLU max 2 pers, BAGNO E USO CUCINA tiene 15 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.