“La casa es estupenda. Las zonas comunes son ideales y la habitación está bien de tamaño y el baño es grande. Todo es nuevo y la decoración es moderna y bonita. Tanto el auto checkin como el desayuno por tu cuenta, son muy cómodos. Posibilidad de usar la cocina. Parking propio.”
“la ubicación y el entorno, tranquilo, contacto directo con la naturaleza. Piscina increíble y con la libertad de usarla a cualquier hora. Dispone de espacio de cocina y zona de comer al aire libre, facilitando mucho poder comer en el mismo hotel. Camas muy cómodas.”
“La habitación muy cómoda con aire acondicionado. Poder utilizar la cocina es un plus! Muy bien equipado.
Y además de la toalla de ducha, han dejado una toalla que pude llevarme a la playa.
Y han sido muy amables conmigo, compartiendo información de lugares y preguntándome si necesitaba algo.
Hoy hice el checkout y pude quedarme un par de horas más en la cocina, hasta que sea la hora de mi bus.
Sin dudas lo recomiendo y volvería a alojarme aquí.
Muchas gracias ☺️”
“Estuvimos tres días en el B&B Nencioli. Tanto Ana, como su hija, fueron unas anfitrionas estupendas. Nos ayudaron mucho, con el equipaje al llegar (tuvimos que subir al tercer piso por unas escaleras muy estrechas sin ascensor), con sus recomendaciones de restaurantes, e indicaciones de lugares de interés. El aparcamiento es un poco complicado al llegar, pero también nos indicaron cómo hacerlo de la manera más adecuada. La habitación es tranquila y agradable. Tienen una bonita terraza en la azotea con vistas al puerto.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.