“El lugar es súper tranquilo y se nota que todo está hecho con amor. Tiene más de lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Iacopo, el dueño, es muy servicial y te da datos importantes de los lugares adonde querés ir.”
“Para nosotros la localización era muy buena.
El comedor - cocina es compartido con las otras dos habitaciones, pero no hubo ningún problema a pesar que lo usamos para cenar y desayunar.
La entrada fue un poco problemática ya que el chico quería ahorrarse venir hasta el apartamento a buscar los documentos y nos los pedía por teléfono o correo para darnos el código de la caja de llaves, pero no entendía que estábamos sin datos en el teléfono y dificulto un poco la entrada, hasta que vino y lo pudimos arreglar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.