“Las vistas desde la habitación fueron increíbles. La propietaria muy amable. Nos dio posibilidad de dejar el coche en su garaje y además nos permitió cenar en el salón del edificio. Las habitaciones tienen de todo.”
“El lugar es excelente, con un personal muy amable y empático. No dispone de estacionamiento ni ascensores, lo cual dificultó un poco nuestra experiencia dada su ubicación (calle mano y contramano sin espacio para peatones). Más allá de esto, nos pudimos acomodar y disfrutar de Lago Di Como y del hospedaje. Es barato para la zona y lo vale cuando te quedas a cenar en su terraza, que tiene vista al lago y se ve claramente como atardece desde allí, una experiencia que vale la pena tener allí. Para poder disfrutar del lago durante el día, tuvimos que ir con el auto hasta algunos de los balnearios de Como, pero cerca, en caso de estar en buen estado físico, tienen un puerto en donde pueden saltar al agua y subir por escaleras precarias.”
“Me gustó el conjunto de buen precio, para ser el lago Como, la posibilidad de cenar allí mismo, muy interesante para los que viajamos sin coche, la comodidad y amplitud de la habitación, las vistas fabulosas del lago y la cercanía a Como.”
“Pequeño hotel antiguo con encanto. Las habitaciones altas tienen vista al lago. Hay que tener encuenta que no tiene ascensor pero merece la pena por las vistas. El trato fue muy agradable. El desayuno ppor 8 euros está bastante bien. Cafe muy rico. Recomendado. Mucha flexibilidad con la hora de llegada y con acceso a un parking privado para ayudarnos.”
El Casa Giulietta Junior20 with private parking tiene 8 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.