“El alojamiento es precioso, cabañas de madera completamente nuevas, dentro de una granja.
El desayuno, preparado con productos de la granja en la que se sitúa, nos pareció muy bueno, aunque puede no ser el tipo de desayuno buffet que uno esperaría.”
“Un sitio muy tranquilo, tienes un poco de todo, para hacerte el desayuno y algo más. Incluso hay algunos básicos. Un poco de aceite, sal, café e infusiones.
Recomendable para explorar la zona. La ciudad está a unos 10 minutos, con todo lo necesario.
Como en muchos alojamientos en Islandia, no vimos en ningún momento al anfitrión, aunque antes de llegar hice una consulta, sobre el estado de la carretera, y respondieron muy rápido. Igualmente con las indicaciones para acceder y coger la llave.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.