“Bonita casita de madera con vistas a un precioso lago desde el hot tub. Lo mejor el sitio, las vistas y la facilidad de aparcamiento y acceso. El espacio de sala, comedor y cocina bastante espacioso. Dos de las habitaciones están en el piso superior con escaleras muy empinadas pero con una terraza con vistas.”
“Una casa preciosa, muy bien equipada y muy tranquila. El salon-cocina de uso común es espectacular. Está todo muy nuevo. Tiene un gran televisor en el salón y TV también en las habitaciones. Te dan toalla y albornoz.
El pueblo es muy bonito y tranquilo. Hay un restaurante-pizzeria justo al lado de la casa.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.