“El sitio como ubicación es una maravilla (incluso descubrimos que salía en nuestra guía). Estás en medio del fjordo, te sientes un poco en el fin del mundo. Hasta había un zorro artico rondando por el sitio. Las casitas son muy bonitas de fuera. La casita que nos tocó a nosotros fue una decepción por dentro, nada que ver con las fotos, muebles e instalaciones viejos, y olía un poco mal toda la casa; cocina y baño muy justos. Eso sí, la terraza una maravilla para sentarte un rato a mirar el mar y disfrutar de la tranquilidad del lugar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.