Khan El Zeit St. No 73 Old City-Jerusalem, Jerusalén, 09754, Israel
Nº 67 de 129 hoteles en Jerusalén
Favoritos de los clientesBasada en 22 opiniones de hotel
8.9Limpieza
9.1
Confort
9.0
Ubicación
9.6
Instalaciones y servicios
8.9
Personal
9.4
Relación calidad-precio
8.9
WiFi gratis
9.9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 22
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Nataly
PerúLimpieza y la vista desde la habitación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Francisco
EspañaEl hotel está claramente orientado para musulmanes. La mayoría de las habitaciones son suites con vistas a la explanada de las mezquitas con lo que te alojas con personas de poder adquisitivo elevadísimo que están peregrinando a sus santos lugares. A las horas de oración se reza en la terraza, muchas mujeres visten burka, nadie comparte ascensor contigo o se sienten claramente violentos si subes o bajas con ellos, en la recepción se reúnen y montan debates... Nuestra habitación era fantástica pero mucho más económica porque no tenía ventana. Te sientes allí como el occidental infiel y pobretón que eres en comparación con los otros huéspedes. A nosotros no nos importaba en absoluto pero si vimos que a otros huéspedes les incomodaba nuestra presencia, aunque era un momento de tensión mayúscula con las alarmas por misiles sonando y una guerra iniciándose.
El hotel es excepcional y las vistas de la terraza impresionantes. Las habitaciones son amplias y decoradas con un gusto exquisito. El desayuno fenomenal y en un lugar precioso, una bodega que parece tener 2000 años pero haberse restaurado una semana antes. Fue una suerte poder pasar allí el calvario (y nunca mejor dicho porque está en plena vía dolorosa), que fue estar en Jerusalén el día de los ataques de Hamás del 7 de octubre y los días posteriores.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de marzo de 2023
Pedro
ArgentinaNada
Que hermoso y sus vistas Ubicación en el medio de la historia
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de enero de 2023
Patricia
EspañaQue la habitación no tuviera ventanas
Ubicación Amabilidad Desayuno de muy buena calidad Que pudiéramos dejar nuestras pertenencias antes y después del check out
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 10 de enero de 2023
Rodrigo
UruguayLas instalaciones son hermosas y la vista desde mi habitación era inmejorable. El personal muy amable
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2022
Fernando
PerúTener que irme
Todo el hotel
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 24 de octubre de 2022
Juan
BrasilLa habitación era muy pequeña, el baño también pequeño. La recepción está en el primer piso subiendo unas buenas escaleras, aunq existe una puerta en el sótano desde donde hay ascensor. Llegar al hotel en hora punta atravesando las calles del centro puede llevar bastantes minutos ya que hay mucha gente y las calles son estrechas.
La localización es muy buena en plena ciudad antigua, al lado de la séptima estación de la via dolorosa, y cerca de la Puerta de Damasco. Tiene una azotea con vistas muy buenas de la Cúpula de la Roca y de gran parte de la ciudad vieja. El sótano donde se toma el desayuno son unas bóvedas de piedra restauradas y es muy bonito y acogedor. En general el hotel se ve bien cuidado. La cama era cómoda.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 19 de octubre de 2022
Fernando
EspañaLa ubicación es inmejorable para conocer la Ciudad Vieja. Su recepcionista Abid es muy competente y atento con los huéspedes. La terraza y sus vistas también valen la pena.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 17 de octubre de 2023
Tania
EspañaLa parte que no me gustó, que entra mucha claridad desde muy temprano porque no tiene cortinas oscuras ni nada para tapar, que rezan desde muy temprano y se escucha todo, a parte de los portazos de la gente y que no funcionaba el secador de pelo.
La habitación no está mal y la ubicación tampoco. El trato es muy bueno y tienen té y cafés en la entrada a coger lo que quieras. Y la terraza para tomar algo tiene unas vistas increíbles.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Carlos
ArgentinaLa terraza
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de mayo de 2023
Maria
Reino UnidoLa primera noche sentí mucho escozor en todo el cuerpo, me levante con el ojo hinchado y las manos y pies rojas de tanto rascarme, pensé que era mosquito, tome antialérgico, segunda noche el escozor fue intenso que decidí llamar a mi seguro que me mando a un médico, el médico me dijo que era picadura me recetó gotas para el ojo y una crema que hizo pasar el escozor, tercer día regrese al doctor ya que me pidió que regresara y de tanto revisar el internet le pregunté si era algo de la cama y me confirmó, el hotel no pudo cambiémos de cuarto porque estaba lleno, la gente muy buena, el de la cocina me llevo a unas Monjitas que era cerca, no quiso que le pegara solo me pidió que orara por ellos. en resumen el Hotel está centro de todo es lindo, tiene una vista fenomenal en la terraza, pero el cuarto que nos toco no me convenció para nada y el baño olía muy fuerte a orín y eso que pedía cada día que lo limpiaran bien
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 14 de marzo de 2023
Maria
Chileubicación limpieza . sobretodo se debería advertir que para llegar y salir al hotel se pasa por mercados que no permite que pueda entrar un taxi hay que arrastrar las valijas por muchos metros en escaleras y piedra irregular resbaladiza, hay que ubicar carritos que no siempre están disponibles
nada
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 3 de febrero de 2023
Felipe
EspañaEl personal te facilita poco o nada, mejor dicho. Teníamos una habitación triple y la cama no estaba puesta a la llegada, quisimos descansar a las 15:30 y aún no la tenían puesta… Ni un mapa de la ciudad me dieron a la llegada. El día de salida pedí información para los buses a la frontera con Jordania, pues veníamos de aquí, y no tenían idea de nada o no nos la querían dar. Solo decían que había taxi, cuando en internet venía que si había bus, pero por desconocimiento del hebreo, yo mismo no podía salir de dudas. Ni se molestaron en llamar a la compañía de bus para saber si había o no buses. Finalmente no fuimos en un minibús que había y ellos ni nos lo comentaron. Por otro lado, el ruido en las habitaciones es horroroso. Si reservas, CÓMPRATE TAPONES! La insonorización es inexistente y la puerta termina a dos palmos del suelo. En resumen, yo no volvería a este hotel
La localización es inmejorable, en la parte vieja de Jerusalem y a un paso de una de las estaciones de la Vía Dolorosa. Las vistas de la habitación eran una pasada, tal como se ve en la foto.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 11 de enero de 2023
Zohil
AustriaLos baños están en mal estado, la habitación tiene mucha humedad, el calentador no servía y en pleno invierno la habitación eran tan fría que nos tocó dormir con Chaqueta dado que estaba en 5 grados.
La ubicación perfecta, la vida dolorosa está al lado y está súper cerca de la puerta damascus, la estación de buses y trenea. Tengan cuidado a la hora de reservar pues tienen dos tipos de habitaciones, las que tienen vista a la mezquita estan en buen estado y las habitaciones con vista hacia el mercado las cuales son viejas y los baños están en mal estado. El lobby del hotel es súper lindo y el personal muy amable, en especial los de la limpieza.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2022
Dario
EspañaEl hotel es pésimo la peor experiencia de mi vida. La habitación tenía tal humedad que el aire era irrespirable. La cisterna inundaba el baño si se usaba. El techo del baño tenía una grieta enorme. La habitación no reunía las condiciones mínimas de salubridad y seguridad. Me fui a quejar porque no había ni toallas y se me había desprendido un fragmento del techo y la actitud del encargado fue lamentable ignorandonos y casi riendo (ya lo arreglaría al día siguiente si eso...). Era ya muy tarde pero pese a tener dos días reserve otro hotel para huir de ahí a primera hora. Sin embargo lo peor estaba por llegar. Cuando reuniendo mucho valor me metí en esa ducha inmunda debido a la humedad el techo entero colapso y cayó pudiendo haber causado una tragedia. Sali milagrosamente solo con unos rasguños en la espalda... De madrugada llegó el supervisor pero salvo buenas palabras poco pudo hacer más que disculparse proneternos una buena habitación para el día siguiente y devolvernos el dinero. Tuvimos que dormir en esa habitación pues parece ser no había otra... Al día siguiente huimos de ese muladar surrealista. Cuando nos íbamos pasaron a arreglar la habitación y volver a rehacer el techo pero si no se repara toda la instalación es poner maquillaje. Si tienes el infortunio de acabar en ese lugar en la 215 no pases al baño (otras habitaciones al irme también vi que tenían similares problemas). En resumen no te dejes engañar por la buena ubicación fotos y opiniones y corre muy lejos. Al menos estamos vivos
Nada. Lugar a evitar pese a su ubicación. Es un muladar auténtico
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2025
Jerver
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 5 de octubre de 2023
Emilio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Montserrat
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 2 de diciembre de 2022
Anca
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 28 de septiembre de 2022
Sandra
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 15 de noviembre de 2022
Oscar
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 22
Vail, EE.UU.
Pinto, España
Bournemouth, Reino Unido
Llanberis, Reino Unido
Estambul, Turquía
Marmaris, Turquía
São Paulo, Brasil
Roma, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo