Opiniones del Emma's Cozy Stay
19 Woodfield Avenue, Dublín, Irlanda

Cargando
Los clientes también han comentado estos alojamientos:
Cómo funcionan los comentarios de los clientes
Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
- temas políticos delicados;
- contenido promocional;
- actividades ilegales;
- información personal o sensible (por ejemplo, e-mails, números de teléfono o información de tarjetas de crédito);
- lenguaje ofensivo, sexual, discriminatorio, amenazante, que incite al odio o de contenido violento;
- spam y contenido falso;
- elementos relacionados con la crueldad animal;
- falsificaciones de identidad (por ejemplo, si el autor o autora dice ser otra persona);
- cualquier infracción de nuestras pautas de comentarios.
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
Pautas y normas aplicables a los comentarios
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Aviso sobre la traducción
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Escrito en 6 de julio de 2025 · Se alojó en abril de 2025
Comentario auténticoEscrito en 3 de julio de 2025 · Se alojó en julio de 2025
Comentario auténticoLo único destacable del alojamiento fue su ubicación: el barrio era agradable y bien comunicado. Varias líneas de bus cercanas permitían llegar al centro de Dublín en pocos minutos.
La experiencia fue muy negativa. No recibimos respuesta sobre el early check-in, y al llegar ni la dirección era correcta. Nos dejaron entrar antes, pero luego nos bloquearon la habitación con nuestras cosas dentro y nos exigieron un pago extra que finalmente no se realizó. El "agente de seguridad" salió a gritos y medio desnudo de una habitación en la que vivía. Instalaciones sucias, un solo baño para 20 personas y muy mala gestión.
Escrito en 29 de marzo de 2025 · Se alojó en marzo de 2025
Comentario auténticoNada todo sucio, camas en mal estado, mal olor, cocina asquerosa y baños con hongos
Nada todo sucio, camas en mal estado, mal olor, cocina asquerosa y baños con hongos
Escrito en 26 de noviembre de 2024 · Se alojó en noviembre de 2024
Comentario auténticoLa ubicación es muy buena, hay una parada de autobuses que te llevan al centro justo al lado.
Falta de higiene total: manchas en las sábanas, uñas en el suelo, babosas en la ducha… y podría seguir. Si eres una persona muy aprensiva no te lo recomiendo para nada 😅 Hace bastante frío porque las ventanas son muy viejas y están medio rotas pero la calefacción hace el apaño.
Escrito en 13 de octubre de 2024 · Se alojó en octubre de 2024
Comentario auténticotodo es malo de este sitio es peor hostal
me han dejado en la calle primer día no había nadie
Escrito en 27 de agosto de 2024 · Se alojó en agosto de 2024
Comentario auténticoEl precio
Es una casa descuidada, no muy limpia, no hay nadie a quien consultar . Entras con un código y nunca hay nadie responsable. El baño colectivo tiene un agujero en la pared. Los espacios no están cuidados, no es nada acogedor. En la cocina hay una mesa super pequeña pegada al baño en la que apenas pueden sentarse dos personas. Está bastante alejado del centro. Lo único bueno es el precio.
Escrito en 20 de mayo de 2024 · Se alojó en mayo de 2024
Comentario auténticoPara dormir y poco más
La limpieza fatal, bastante sucio y desordenado, las sabanas un poco sucias y olía un poco raro. Las literas horribles, muy frágiles e inestables!