“Habitaciones grandes y limpias. Viajábamos con una silla de ruedas y nos dieron un baño grande. Tienes derecho a cocina compartida totalmente equipada.”
“La sensación de comodidad del alojamiento y de las camas. El lugar tiene su encanto al margen de que el resto de las instalaciones está en reformas de rehabilitación. Cuando se está dentro del apartamento te olvidas de lo demás. Los anfitriones son muy atentos y simpáticos. Cuando esté todo rehabilitado será una maravilla.”
“Muy buena ubicación. Cerca de lugares para comer, tomar algo o comprar. El anfitrión muy amable y atento, nos aconsejó lugares para hacernos más fácil la estancia. La habitación muy limpia y confortable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.