“Es una finca con 2 cerditos y 2 cabras, sueltos que acuden a saludarte de inmediato. Están bien entrenados para relacionarse con los huéspedes. Una cabrá se metió en nuestro coche y se meó en el asiento del conductor, no nos dio tiempo a reaccionar.
No nos recibió, ni nos despidió nadie. La llave estaba puesta en la puerta. Después de varios y digo entre varios, pudimos cerrar, con llave, la puerta de la casa.
Falta mantenimiento de las instalaciones. Agua FRIA en duchas. Mobiliario antiguo y algo abandonadomNo volveremos, pero echaremos de menos la cabrita.”
“La casa es enorme, muy cuidada y cómoda, en un entorno privilegiado, rodeados de animales de granja, afables y tranquilos. Una maravilla. La anfitriona, muy amable y cercana.”
“Es muy espaciosa, con muchas habitaciones y muy completo todo. Tiene animalitos para los niños pero solo pudimos ver unos cerdos durmiendo y una cabra dando vueltas.”
“El apartamento era bastante amplio y muy luminoso gracias a las grandes ventanas. Además, las camas eran muy cómodas y no hacían ningún ruido. También nos gustó la ubicación: cerca del supermercado y de varios restaurantes. Desde fuera no se percibía ningún ruido, por lo que se podía descansar bien.”
El Letterfrack Mountain Farm Cottage on farm in village centre tiene 32 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.