“Increíble atención aun no sabiendo Ingles fueron muy comprensibles, mis hijas se querían quedar más dias, ademas con piscina y muy buen ambiente acogedor y perfecto para desconectar.”
“La dueña fue encantadora con nosotros. Tuvo el detalle de darnos unos bollitos típicos y de prepararnos un pan casero para nuestro viaje cuando nos fuimos. Y además nos recomendó varios sitios y restaurantes de la zona y alrededores.
El apartamento estaba genial, completo y comodísimo. La compañía inmejorable y un buen sitio para relajarse después de un largo día.
Echaremos de menos a Cupper, el pequeño de la familia que nos salió a recibir con mucho cariño 🐶”
“Hotel en la antigua carretera de Dublin a Cork, a aprox 15 km al sur Cahir, hotel con solera, a la antigua usanza, ya quedan pocos de ellos, nada de hotel moderno impersonal, interesante si subes al norte desde Cork, desayuno irlandes muy bueno, cena estubo tambien muy bien”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.