“El señor más majo que he encontrado en todo el viaje. Me recomendó sitios para comer, me explicó historia local que me ayudó a apreciar más el lugar y me rehizo la ruta que tenía prevista para sacarle todo el jugo. La habitacion impecable y grande. Pude aparcar enfrente de la casa. Ducha fantástica.”
“El alojamiento se encuentra en un lugar privilegiado con vistas al lago. Tiene un comedor precioso para cenar y desayunar con vistas y una terraza para leer o relajarse. Alexandra es muy amable y detallista y lleva la experiencia a un nivel superior. Todo son facilidades y las habitaciones y baño están limpisimos y muy bien equipados. 10/10 sin duda repetiríamos”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.