“La amabilidad de la dueña.
El desayuno, todo casero y recién hecho.
Nos dejaron dulces caseros cada día en la habitación, además de agua.
Hay disponible café y té todo el día.
Todo muy limpio.”
“Rianne y su marido son muy amables. Todo está muy limpio, la habitación es muy cómoda y amplia. El desayuno está impresionante, todo casero y es imposible acabarlo”
“Nos alojamos en el bed and breakfast de Rianne mi madre y mi hijo de 4 años y yo. Mi hijo disfrutó muchísimo ayudando a Rianne a hacer pan y pancakes para el desayuno. El desayuno era delicioso, con mermelada casera, pan fresco, té, café, fruta zumo de naranja y un largo etc. Todo estaba perfecto. Nuestra habitación era cómoda y limpia, ideal para nuestra familia. La hospitalidad de Rianne hizo que esruviéramos como en casa. En cuanto al pueblo de Baltimore, es posible que no veais ballenas si vais allí, pero os aseguro que el paisaje es tan increible que vale la pena pasar la noche allí para recorrerlo. ¡Recomendamos este lugar y esperamos volver!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.