“Bonita cama con dosel en gran habitación superior… el pueblo carece de interés salvo por un palacio reconvertido en hotel de cinco estrellas .. con precioso jardín que no se puede visitar .. Hay u excelente restaurante gastronómico a pocos pasos ..”
“La casa preciosa y el entorno donde se ubicaba un remanso de paz. Habitación agradable con balcón. Desayuno que te prepara la dueña en el momento. Anfitriones perrunos muy simpáticos”
“Precioso hotel en edificio histórico reformado, con habitaciones y baños perfectos, muy espaciosos. Desayuno de gran calidad y variedad, merece claramente la pena. Su entorno también es muy bonito.”
“Hotel con encanto. La habitación muy grande, con salón, vestiré y un baño con ducha y bañera. El desayuno muy bueno. El restaurante del hotel muy bueno también.
La piscina tiene jacuzzi y sauna. Jardín precioso. Ubicación Justo en la calle principal, en frente de las casas típicas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.