“Todo. Antes de llegar concertamos con ellos que nos vinieran a buscar al aeropuerto. Al llegar comimos allí y la comida increíble con grandes cantidades, por lo que decidimos cenar de nuevo allí. La habitación muy bien en relación calidad precio y con aire acondicionado. Con Jenly puedes hacer ambos tours en el parque y luego puede hacerte hasta de conductor! Recomiendo este homestay 100%”
“La habitación era amplia y estaba limpia. Está ubicado justo en la entrada del parque.
El guía que te acompaña al parque es el mejor sin ninguna duda. Tiene un buen telescopio para ver todos los animales y lleva un adaptador para tu móvil con el que sacará muy buenas fotos de todo.”
“La habitación era amplia y la cama muy cómoda. Estaba en plena entrada al parque de Tangkoko y desde el primer momento nos ofrecieron los tours por el parque. El restaurante aunque no está incluído en el propio hotel, tiene mucha variedad y está bastante rico si no tienes mucha prisa.”
“Todo el personal súper agradable y amable.
Además, nos facilitaron el tour para la selva, que fue excelente. La guía, Ina, nos enseñó todos los animales posibles y fue un tour inmejorable.”
El Birding Cottage Tangkoko tiene 36 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Tangkoko Gallery Guest House and Resto tiene 41 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.