“La ubicación del hotel es magnífica, justo encima de una cascada. La habitación estaba perfecta, limpia y con todo lo que necesitas. Cuenta con un balcón y la ducha con vistas a la cascada. En el exterior tienen un restaurante, una nevera común y dispensador de agua mineral caliente y fría. También tienen servicio de alquiler de motos y te gestionan el transporte privado si lo deseas.”
“El enclave es espectacular. También los servicios disponibles como gym, yoga, solarium, etc. El desayuno está muy muy bien, así como las comidas que ofrecen, buena cocina. La cama era muy cómoda.”
“Si buscas paz y tranquilidad, este es el sitio perfecto. La familia que gestiona el hotel es encantadora, amable, siempre con una sonrisa y dispuestos a que tu estancia con ellos sea lo mejor posible. El desayuno muy bueno y la cena, aunque se pague a parte, merece mucho la pena... estaba riquísima! En resumen, un sitio muy recomendable si buscas conocer en profundidad el norte de Bali.”
“El personal es súper amable y la habitación para 4 que cogimos era genial. Abierta al bosque y con un estanque con peces al lado. Restaurante también muy bien. La piscina espectacular.”
“Personal muy amable
Desayuno y comida muy buena
habitación amplia, muy cómoda y con vistas espectaculares
piscina calefactada
el entorno y las instalaciones son maravillosas.”
Los 15 mejores hoteles de Munduk
según 10,029 comentarios de hoteles en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.