“Nos encantó el hotel. Recomendado 100%. Desayuno muy bueno, comida de la mejor que probé en Bali.
El dueño nos atendió super bien, trato inolvidable, nos contrató la excursión a los delfines. Nos consiguió un barco privado para 2 personas. Trato familiar muy bueno. Nos consiguió un tour para ver los templos, las cascadas y para ir a amed. Super simpáticos, incluso nos regaló plátanos. Sin duda volveremos a venir.
Habitaciones espaciosas y muy limpias.”
“Alojamiento súper acojedor y bonito, buena limpieza y trato excepcional por parte de las trabajadoras, tiene un Warung al lado, la comida está buena y a buen precio. Volveria”
“Alojamiento cómodo, limpio y con unas vistas espectaculares. El desayuno está muy bien y el café buenísimo. Tiene muy buena ubicación, bares buenos para comer, alquiler de moto, supermarket… y muchas cascadas cerca, si te interesa una ruta por algunas cascadas es un buen sitio donde alojarse. Por último, destacar la atención del propietario, muy amable y educado, nos ayudó en todo.”
Los 20 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Munduk
según 14,875 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.