“Me gusto el area del escenario y la fogata, se presta para conciertos y muchas actividades colectivas. El area frente al lago tiene muy buena vista y acceso directo al mismo.”
“Las zonas comunes son muy grandes y cómodas, la habitación era grande y luminosa con vistas al lago. Además pudimos dejar las mochilas ahí mucho antes del check-in.”
“Me encantaron las instalaciones, mi habitación tenía vistas directas al lago. Los baños limpios y muy organizados, contaban con agua caliente. Podías hacer uso de la cocina, dónde había nevera y estufa. Nos dejaron ingresar antes del check in y usar las áreas comunes. Personal muy amable. La vista desde la terraza es muy hermosa. Cuenta con supermercados cercanos.”
“Las habitaciones son tal cual se muestran en las fotos, son limpias, el baño huele a menta y en los jardines puedes ver ardillas y gatos. Tuvimos suerte y nos entregaron ambas habitaciones antes de las 3:00 p.m. y nos trasladaron las maletas de una habitación a otra. Queda al lado de la reserva natural lo cual es genial.
Tuve un golpe en el trampolín de la reserva y me prestaron compresas de hielo y sombrillas un día que llovió.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.